Depilex Bandas Depilatorias Corporales 3 En 1

Depilex Bandas Depilatorias Corporales 3 En 1

30.900 $
Cantidad

Bandas depilatorias corporales para todo tipo de piel con extracto de aloe vera.

3 en 1:

- Elimina el vello indeseado.

- Suaviza

- Deja hidratada la piel

Resultados hasta por 4 semanas.

Contenido: 12 Bandas

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Consejos para usar bandas depilatorias 

Lo primero que debemos saber es que las bandas depilatorias son uno de los productos más utilizados para deshacerse de los molestos vellos que pueden salir en diferentes zonas el cuerpo, por ejemplo, existen bandas depilatorias para axilas, bandas depilatorias para zona intima e incluso bandas depilatorias para el rostro. En pocas palabras, es un producto que puede ser de mucha utilidad y tener una larga duración.

3 consejos para utilizar bandas para depilar

l Lo primero y más importante es utilizar bandas depilatorias depilex, una de las mejores marcas que podemos encontrar en todo el mundo. Por ejemplo, las bandas para depilar que incluyen aloe vera y una fragancia herbal, eliminan incluso los vellos más cortos, con una duración aproximada de unas 4 semanas.

l Es importante no tener miedo a la hora de tirar la banda, de esa manera nos desharemos de una mayor cantidad de vellos y es posible que no tengamos que aplicar otra banda por la misma zona.

l Luego de utilizar la banda depiladora, debemos pasarnos las toallitas post depilatorias que vienen con el producto, esto se hace para eliminar cualquier exceso de cera que puede haber quedado en la zona aplicada.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: