Calentador Eléctrico Pro-Wax 100

Calentador Eléctrico Pro-Wax 100

64.000,00 COP
Cantidad

Calentador para cera depilatoria.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Calentador Eléctrico Pro-Wax 100

Características:
Calienta todo tipo de ceras depilatorias y parafinas.
Uso eléctrico
Interruptor de perilla.
Permite ver a través de la cubierta, evitando que la cera se contamine.
Incluye contenedor de aluminio.

Único calentador con diseño fino y elegante, calienta todo tipo de ceras depilatorias y parafinas. Cuenta con cubierta semi transparente que permite ver la cera sin ensuciar. Además, funde tu cera depilatoria a la temperatura ideal. Contiene un contenedor con regulador de temperatura manual.

16 otros productos en la misma categoría: