Decolorante Acroma Cero Grados

Decolorante Acroma Cero Grados

74.900 $
Cantidad

Polvo Decolorante Acroma Cero Grados, Elaborado con aceite de argán ideal para evitar maltratar tu cabello en el momento de la decoloración, brindando brillo y suavidad. 

500g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Acroma cero grados

ACROMA utiliza tecnología italiana para realizar procesos de extracción de brillo y color en cabellos naturales o residuos coloreados. Su fórmula está diseñada para ser utilizada en conjunto con peróxidos al 3%, 6%, 9% y 12%. Su nombre profesional es decolorante. una especie de partículas denominadas OXIREACTOR P3, que pueden producir un proceso de reactivación en la mezcla después de 30 minutos, porque es una especie de integración de moléculas de oxígeno en la fórmula, que pueden potenciar y reactivar nuevas mezclas de ACROMA y residuos de agentes blanqueadores existentes.

El producto ACROMA es micronizada, lo cual es muy importante porque produce una mezcla más cremosa y de mayor rendimiento. Es un polvo blanco y es muy útil en el desarrollo de procesos porque no nos da partículas finas. Impacto, esto puede afectar la visibilidad de la Clarificación. Fondo Su fórmula está basada en ACEITE DE ARGÁN, que puede aportar efectos hidratantes a nuestras fibras capilares y hacer que el cabello sea más sano y suave al final de la decoloración.

Como usar el decolorante cero grados acroma

Para describir con mayor precisión OXIREACTOR P3, el tiempo de acción de la decoloración ACROMA suele ser de 5 a 55 minutos. En algunos procedimientos de decoloración, debido a los tintes residuales, no siempre el proceso realizado previamente o el uso de ciertos tonos en el blanqueamiento capilar este es nuestro mejor resultado, hemos incorporado esta partícula de oxígeno a la decoloración, al utilizar este socio le damos al peluquero la garantía de que la decoloración puede reactivarse sin necesidad de remover, lavar o limpiar los residuos de ACROMA para maximizar su efecto. Para utilizar esta molécula de forma adecuada, recomendamos que se repita después de 30 minutos de exposición química.Se debe preparar una nueva mezcla de blanqueador (para mantener el pH del producto, se debe usar la misma cantidad de peróxido que el primer uso) y de manera uniforme. 

Acroma decolante precio

En nuestra tienda online es el mejor lugar donde podrás encontrar este producto por el beneficio de la compra online sin tener que salir de tu casa y que llegue a la comodidad de tu casa de forma segura.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: