Tratamiento Capilar Anticaída Tricogen

Tratamiento Capilar Anticaída Tricogen

26.400,00 COP
Cantidad

Tratamiento sin sal anticaída, fortificante, hidratante, revitalizante, control caspa y antifrizz.

contiene: Ginko Biloba, Panax Ginseg, Romero, Quinia, Embrión de pato, Proteínas de Seda, Biotina, Zinc, B5.

400 ml 

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Intensivo Mascarilla Capilar

Tricogen tratamiento capilar anticaída es un novedoso producto con extractos naturales que penetran hacia la raíz  del pelo, aportándole energía, nutriéndolo y fortificándolo con proteínas, minerales ( hierro, zinc), aminoacidos y vitaminas de complejo B. De esta manera, se logra frenar visiblemente la caída del cabello y estimular el crecimiento natural haciendolo ver mas fuerte, sedoso y brillante.

Beneficios:

  • Prolonga el efecto del shampoo Tricogen y proporciona un cuidado integral desde la raíz hasta las puntas.
  • Previenen la caída del cabello, la caspa y la seborrea.
  • Repara y protege la cutícula capilar, dejando el cabello mas fuerte y flexible.

Modo de Uso:

Aplicar en el cabello de manera uniforme haciendo masajes durante 1 a 2 minutos. Dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuagar con abundante agua, si prefiere déjelo aplicado


16 otros productos en la misma categoría: