Shampoo Cebolla Tricogen

Shampoo Cebolla Tricogen

20.800,00 COP
Cantidad

Combinación de romero, quina y ortiga que hace que el cabello sea más resistente, suave, sedoso y brillante.

Su alto poder antioxidante  previene el estrés oxidativo y evita el deterioro de las fibras capilares.

400 Ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo rico en alicina que mejora irrigación de la sangre en los folículos pilosos, aumentando el flujo y la llegada de nutrientes para que el pelo pueda crecer mas rápido y sano.

16 otros productos en la misma categoría: