Beneficios del aceite de coco para el cabello
El aceite de coco puede ser de mucha utilidad para cabellos dañados, secos o quemados por diferentes procesos químicos (tintes o alisados) o demasiada exposición al calor (planchado o secado, por ejemplo). Esto se debe a que es un tratamiento que brinda nutrición, protección e incluso hidratación para ayudar a reestructurar el cabello y otorgarle un brillo como nunca antes visto.
Entre las propiedades del aceite de coco podemos encontrar una de las más importantes que es penetrar el tallo del cabello para trabajar el daño desde el interior hacia el exterior. Pocos son los productos capaces de reparar el daño de esa manera, solo el aceite de coco y otros pocos productos.
Para que el tratamiento sea mucho más efecto se recomienda que el producto sea 100% natural, de esta manera no llenaremos a nuestro cabello de más sustancias químicas que pueden ser dañinas a la larga. Un producto perfecto que saca el mejor rendimiento de este ingrediente son las gotas de aceite de coco lehit y podemos encontrarlo en dos presentaciones: un cómodo frasco de 60 ml o un pequeño sobre de 15 gramos.