Aceite de Coco Lehit

Aceite de Coco Lehit

17.900 $
Tamaño
Cantidad

Brinda hidratación, humectación, nutrición y protección para reparar el cabello seco, dañado, muy procesado o quemado por el calor o cualquier otro procedimiento. Ayuda a reestructurar el cabello.

Contenido

Grande: 60g

Sobre: 12g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Beneficios del aceite de coco para el cabello 

El aceite de coco puede ser de mucha utilidad para cabellos dañados, secos o quemados por diferentes procesos químicos (tintes o alisados) o demasiada exposición al calor (planchado o secado, por ejemplo). Esto se debe a que es un tratamiento que brinda nutrición, protección e incluso hidratación para ayudar a reestructurar el cabello y otorgarle un brillo como nunca antes visto.

Entre las propiedades del aceite de coco podemos encontrar una de las más importantes que es penetrar el tallo del cabello para trabajar el daño desde el interior hacia el exterior. Pocos son los productos capaces de reparar el daño de esa manera, solo el aceite de coco y otros pocos productos.

Para que el tratamiento sea mucho más efecto se recomienda que el producto sea 100% natural, de esta manera no llenaremos a nuestro cabello de más sustancias químicas que pueden ser dañinas a la larga. Un producto perfecto que saca el mejor rendimiento de este ingrediente son las gotas de aceite de coco lehit y podemos encontrarlo en dos presentaciones: un cómodo frasco de 60 ml o un pequeño sobre de 15 gramos.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: