Bhoot Alizz
  • Boot Alizz

Bhoot Alizz

91.900,00 COP
Cantidad

Bhotalizz crema alisadora capilar enriquecida con queratina, proteínica de trigo y silicona que actúan en la parte interna del cabello, dándole suavidad a su estructura, permitiendo el alisado y la reducción del volumen

Shampoo + Crema Alisadora Capilar +Tratamiento Capilar Re polarizador

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

KIT CAPILAR BHOTALIZZ 

Logra un liso perfecto en 1 hora, elimina el frizz, recupera la keratina natural del cabello.

COMPONENTES BHOTALIZZ : 

Keratina Hidrolizada, Hidrolizado de  Seda, Colágeno, Vitamina E, Extracto de Avena, Aceite de Jojoba, Elastina, Aminoacidos, Aceite de Argán, Aceite de Oliva.

Cómo se aplica:

  1. Lave el cabello de 3 a 4 veces, con el shampoo todo tipo hasta que quede limpio y libre impurezas, cremas para peinar, tratamientos, mascarillas usado horas antes.
  2. Seque el cabello y de manera libre, no es necesario cepillar, lo que se busca es un cabello totalmente seco, 100% seco,
  3. Comience la aplicación de la crema alisadora capilar desde la nuca hacia arriba, por capas, a un centimetro de la raíz, teniendo cuidado no tocar el cuero cabelludo ni zonas del rostro y ojos no sature el cabello,la cantidad por capa debe dejar el cabello humedecido sin excesos. Durante el proceso es recomendable estar en un lugar aireado y usar guantes quien lo aplica y tapabocas y gafas de seguridad el cliente.
  4. Una vez pasado el tiempo recomendado para que la crema alisadora capilar actúe, 30, 40 o 60 minutos según el tipo de cabello, comience a secar con secador en frío y tibio de manera uniforme por capas y en el orden de aplicación hasta retirar el 90% del producto de toda la zona donde fue aplicado, no cepillar.
  5. Al tener totalmente seco el producto comience a aplanchar el cabello, de manera uniforme, por capas y en orden de la aplicación hasta retirar el 10% restante.
  6. Al finalizar el aplanchado debemos dejar el cabello sin lavar mínimo una hora, para que la cabeza se refresque y evitar jaquecas posteriores y al pasar este tiempo podemos lavarlo, con un shampoo sin sales y un tratamiento enjuagable y dejar secar libremente para ver los resultados, con el cabello seco podemos planchar para un acabado profesional.
  7. Una vez laves el cabello con shampoo BhotAlizz, aplica el tratamiento capilar repolarizador BhotAlizz de medios a puntas y dejarlo por 10 minutos para que actúe y enjuagálo. Con este tratamiento, mantienes la hidratación y sedocidad del cabello, por sus componentes como colágeno que ayuda a reparar la estructura interna del cabello. Biotina, evita la caída del cabello, proporcionando mayor elasticidad y resistencia. Aloe vera, regenera las puntas del cabello.

16 otros productos en la misma categoría: