Tintura Visalia Natural Clinic Color

Tintura Visalia Natural Clinic Color

14.200,00 COP
Colores Tinturas
Cantidad

Coloración permanente en crema para el cabello sin amoniaco, sin alcohol y parabenos, perfecta fijación, cobertura de Canas, contiene extractos botánicos naturales, contiene filtro solar.

Rinde tubo 1+1/2.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

El Tinte Visalia Natural Clinic Color

Te ofrece la perfecta coloración capilar del futuro. Sabemos que tu cabello es tu forma de expresión y poder, por eso ponemos a tu disposición las mejores marcas de tintes del mercado con tecnología de punta.


Visalia Natural Clinic Color es la evolución de la coloración profesional permanente a nivel mundial en cuanto a tinte sin amoniaco. Para eliminar el amoniaco, usa la Nano Tecnología como mecanismo de transporte y fijación de los pigmentos en la fibra capilar.

Por otro lado, ejerce una acción potenciadora que revela el color deseado con mayor calidad. Este tinte de cabello no dilata la cutícula del cabello manteniéndolo en perfectas condiciones, sin ninguna alteración brusca y conservando la apariencia natural, suave, sedosa y brillante del cabello.

Escoge nuestra linea de tintes  Visalia Natural Clinic Color que no contienen alcohol y cuida totalmente la película protectora natural de la fibra capilar ejerciendo un efecto de nutrición con ingredientes adicionales como: Coenzima Q-10, Vitamina E, D-Panthenol, extractos botánicos naturales de Romero, Hamamelis Virginiana y Aloe Vera. Además cuenta con un eficiente filtro solar haciendo que tu cabello luzca brillante tratado radiante y con un tono mas duradero

Cuenta con una fórmula enriquecida que suaviza la textura natural del cabello, haciéndolo dócil y manejable.


Beneficios:


– 100% Fijación (Permanente)

– 100% Cobertura de Canas

– SIN AMONIACO (No dilata la cutícula)

– SIN PARABENOS (No tiene preservantes)

– SIN ALCOHOL (No genera irritaciones)

– Contiene Extractos Botánicos Naturales (Nutrición Natural)

– Contiene Filtro Solar (Protección al medio ambiente)

– Proporción de la mezcla: 1 + 1 (1/2) Rinde tubo y medio

16 otros productos en la misma categoría: