Tintura Touch de Nouvelle

Tintura Touch de Nouvelle

18.900 $
Colores Tinturas
Cantidad

Touch es el tinte delicado tono sobre tono, sin amoníaco, que resalta el color natural del cabello, reviviendo los reflejos en la misma tonalidad.

Los pigmentos colorantes, en efecto, se unen únicamente a la parte exterior del cabello,
generando matices más profundos e intensificando la base natural.

Rinde: 60 ml · 1:1.5

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tinte Nouvelle sin amoniaco

El tinte Nouvelle sin amoniaco es una gran opción de coloración en crema, que es indicado para personas con alergias a la tintura convencional o que desean una coloración menos agresiva con la piel de su cuero cabelludo y en general del cabello.

El tinte touch sin amoniaco resalta el color natural del cabello y ofrece reflejos y matices más profundos al intensificar el color natural del cabello.

El tinte touch sin amoniaco ofrece una amplia carta de colores en más de 40 matices, para que tengas todas las opciones de elegir el tono que más te convenga.

Al ser una crema de coloración sin amoniaco, es un producto más suave e indicado para personas delicadas o con alguna condición de salud especial.

El tubo de Nouvelle sin amoniaco contiene 60 ml y el activador de color 120 ml, su precio es bastante cómodo comparado con otras marcas, además que puedes encontrarlo en cualquier tienda del peluquero por ser una marca bastante reconocida.

Anímate a probar los tintes Nouvelle sin amoniaco, porque además de ser suaves con tu cabello y cuero cabelludo, ofrecen amplia variedad de colores y el resultado en tu cabello se verá a primera vista de lo más hermoso.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: