Removedor de Color Meicys

Removedor de Color Meicys

43.500,00 COP
Cantidad

Líquido para eliminar color artificial del cabello en un solo paso, aporta nutrición y protección.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Removedor de Color Meicys

El Removedor de color Meicys es un producto creado para el uso profesional, que permite quitar el color de otras tinturas aplicadas en el pelo, sin afectar la cutícula, esto se debe a una desarrollada formulación que quita sólo los pigmentos artificiales del pelo, respetando el color natural y estructura. El Removedor de Color Meicys es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un color que no nos gusta. A la hora de quitar el tinte del pelo hay que considerar el tono que deseas lograr.

Removedor de color meicys instrucciones

El Removedor de Color Meicys es un producto seguro, pero es de gran importancia realizar una prueba antes en un mechón de cabello, con el fin de comprobar si el color se quita, hay que aplicar una crema reveladora de 10 Volumenes a un mechón de pelo, y si se oscurece hay que repetir el proceso.

Características del removedor de color meicys

•Corrige oxidación de cualquier tono.
•Remueve y reduce el color de oxidación parcial o totalmente
•Remueve rojos, violetas, chocolates, cobres
•No aclara el color natural
•Fácil aplicación
•No daña el cabello

16 otros productos en la misma categoría: