pestañas

Las pestañas son un foco muy importante en nuestra mirada y debemos sacarles el mejor provecho, ayudan a resaltar la mirada y destacar los ojos.  Pero sabías que las pestañas además de hacerte ver más hermosa también te protegen del sudor, el polvo y el sol? por esto debemos cuidarlas también como cualquier parte del cuerpo.

En la actualidad hay muchas tendencias que el mercado nos ofrece para lucir unas pestañas largas y con más volumen y por lo tanto nos hará lucir más lindas.  Habrás escuchado de pestañas pelo a pelo, pestañas postizas, pestañas volumen ruso, extensiones de pestañas, lifting de pestañas y muchas más opciones porque todas queremos lucir unas pestañas efecto pestañina.

Las extensiones de pestañas se ponen pelo a pelo sobre la pestaña natural con un pegamento indicado para esto y podrás poner el número de pelos que desees, de acuerdo al volumen que quieras tener. 

Las pestañas volumen ruso triplican la cantidad de pestañas sin el molesto peso de las extensiones de pestañas, ya que las pestañas que se usan son de seda  y duran entre cuatro y seis semanas.

El lifting de pestañas alargar la pestaña desde la raíz elevando la curvatura de la pestaña de forma natural.

Cualquiera que sea la opción que escojas, debes asesorarte con un experto y en nuestra tienda de Estilo del Peluquero encontrarás implementos necesarios como pega y pestañas postizas para lucir hermosa en cualquier momento sin recurrir a procedimientos costosos.  Anímate a visitarnos!

pestañas

pestañas Hay 3 productos.

Filtros activos