Pestañas Enkor Enteras

Pestañas Enkor Enteras

6.400,00 COP
Cantidad

las pestañas enteras enkor realzan tu mirada, se puede reutilizar retirando por completo la pega de pestañas te pueden durar entre 3 o mas puestas. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo colocar pestañas postizas pelo a pelo? Consejos y recomendaciones 

Es importante que solo utilicemos los mejores productos que ofrece el mercado, recordemos que las pestañas postizas están muy cerca de los ojos y no conviene tener productos poco comprobados cerca de ellos. Por eso, recomendamos utilizar pestañas enkor enteras, de las mejores del mercado.

Pasos para colocar pestañas postizas pelo a pelo

1. El primer paso en nuestra lista de como colocar pestañas postizas pelo a pelo consiste en medirnos las pestañas para asegurarnos que son del mismo ancho que nuestro ojo.

2. Aplicar el pegamento. Luego aplicamos el pegamento sobre la tira de pestañas con mucho cuidado.

3. Colocar las pestañas sobre el párpado. Paso bastante importante y en el que debemos tener mucho cuidado, al colocar las pestañas postizas debemos hacerlo en el lugar exacto en el que deben ir, bastante cerca a las pestañas naturales para que se vean mejor.

4. Dejar secar. Luego de colocar bien las pestañas, simplemente debemos esperar a que el pegamento seque (es recomendable no tocarlas ni forzarlas).

5. Paso opcional. Si quieren un look más natural pueden aplicar un poco de pestañina, de esta manera nuestras pestañas naturales se mezclarán con las postizas y no se notará la diferencia.

6. Mucho cuidado a la hora de quitarlas. A la hora de quitarlas lo mejor es utilizar desmaquillante, así podremos utilizar por unas 3 o 5 veces más nuestras pestañas postizas. 

16 otros productos en la misma categoría: