linea facial

Los productos de la línea facial comprenden lo que tiene que ver con la limpieza, el cuidado y tratamiento del rostro.  Porque el rostro es la parte más visible de nuestro cuerpo y también uno de los más delicados, que merecen toda nuestra atención.

Debes tener en cuenta que antes de aplicar cualquier producto en tu rostro debes tener claro cuál es tu tipo de piel y el momento del día en el que quieres aplicar dichos productos (día o noche), porque puedes requerir  un tratamiento y productos diferentes.

La línea de limpieza facial proporciona diferentes beneficios a tu rostro: permiten eliminar el maquillaje, realizar una limpieza profunda, abrir poros e hidratar tu piel.  En ésta categoría podemos encontrar los pañitos húmedos desmaquillantes, cremas o leches limpiadoras, aguas micelares, jabones de limpieza para el rostro, tónicos y aceites desmaquillantes.

La línea de cuidado facial proporciona a tu piel hidratación, humectación y suavidad, además de tratar manchas, arrugas, exfoliar, tratar el acné y más. En ésta categoría puedes encontrar productos como cremas y serum que cuentan con acción hidratante, tonificante, antioxidante, quita manchas y más.

En Estilo del Peluquero puedes encontrar una amplia variedad de productos de la línea estética facial y línea tratamiento facial para que siempre te veas radiante, con los mejores productos y al mejor precio del mercado.

linea facial