Reposición de Aminoácidos Tratamiento Alisador Camila Quiroz

Reposición de Aminoácidos Tratamiento Alisador Camila Quiroz

66.000 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento alisador sin residuos de olor, ardor y picazón.

Mezcla de Aminoácidos y Extractos Naturales Que Reparan Los Cabellos Maltratados; Opacos; Porosos; Secos y Deshidratados. Al Punto de Lograr Una Alta Hidratación; Eliminar el Frizz; Reparar la Hebra; Mejorar Las Puntas Abiertas Del Cabello; Suavizarlo y Proporcionar un Liso.

Contenido:

Grande 1L

Mediano 250ml

Pequeño 120ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

REPOSICIÓN DE AMINOÁCIDOS 

Reconstrucción Instantánea actúa de forma rápida, eficaz y profunda en el proceso de recuperación de las escamas dañadas. Se repone las proteínas del córtex del pelo, repone masa capilar y repara el cabello dañado y quebradizo, eliminando el resecamiento, la opacidad y transformando los cabellos elásticos y transformando también en cabellos totalmente sanos, recuperando la suavidad, el brillo y el movimiento. Su fórmula exclusiva cuenta con una enriquecida mezcla de aminoácidos, responsables de auxiliar en la recuperación de la estructura de la fibra capilar, proteínas que fortifican los cabellos y activos emolientes como argán, cacao, macadamia, murumuru entre muchos aminoácidos más responsables de devolver el brillo y la elasticidad de la fibra capilar.

BENEFICIOS:

- FUERZA Y ELASTICIDAD PRE Y POST QUÍMICA 

- AMINOÁCIDOS + QUERATINA + ACEITES VEGETALES

- REPONE PROTEÍNAS DEL CORTEX DEL PELO

- REPONE MASA CAPILAR

- REPARA EL CABELLO DAMNIFICADO Y QUEBRADIZO 

- PARA TODOS LOS TIPOS DE CABELLO POROSOS Y FRAGILIZADOS.

- REDUCE EL FRIZZ UN 100%

- CON EFECTO LISO

INSTRUCCIONES DE USO:

Para su aplicación te recomendamos utilizar guantes, tapabocas, brocha y un recipiente plástico para verter el producto, importante aplicar en un lugar aireado o con un ventilador directo. 

1. lavar el cabello con el shampoo de limpieza profunda 2 a 3 veces masajeando de raíz a puntas y enjuague con abundante agua, nos ayuda a eliminar residuos y dilatar las cutículas preparando el cabello para la aplicación de la reposición de aminoácidos. Después de usar el shampoo de limpieza profunda, secar el cabello con el secador asegurándonos de que quede bien seco.

2. En la aplicación del tratamiento dividimos el cabello en 6 cuadrantes y aplicamos el tratamiento respetando 1cm de la raíz. Aplícalo mechón por mechón en cadejos delgados para lograr que el cabello quede totalmente impregnado. Vamos a utilizar un peine con dientes delgados para distribuir el producto de raíz hasta las puntas. 

3. Con la ayuda del secador empleamos la temperatura en aire frío o en temperatura media y secar completamente el cabello solo con la ayuda del secador. 

Ajustes de temperatura según tipo de cabello:

- Cabello Fino: 170°C / 345°F

- Cabello Normal: 210°C / 415°F

- Cabello Grueso: 230°C / 450°F

4. Luego divide el cabello en 6 cuadrantes y planche la hebra capilar en mechas delgadas o finas para mejores resultados. Realiza 20 repeticiones en la raíz y 10 veces en la hebra capilar. 

5. Deja actuar el procedimiento mínimo 4 horas máximo 1 día. 

6. Enjuague el cabello con agua y aplicamos un tratamiento o una mascarilla hidratante por 5 min (la que tengamos en casa) y luego retira con agua fría, importante la primera lavada no utilizar shampoo. 

7. Finalmente termoactive  con el secador en temperatura media para observar el resultado final. 

8. Recomiendo en la primera sección planchar el cabello ya que quedan residuos de reposición de aminoácidos y en la siguiente lavada de tu cabello ya si puedes utilizar shampoo y no necesitas utilizar utensilios de calor. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: