Desinfectante K8 Professional

Desinfectante K8 Professional

15.900 $
Cantidad

Solución líquida para desinfectar implementos.

Contenido: 250ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

k8 desinfectante para qué sirve?

El desinfectante k8 es una solución líquida para desinfectar implementos metálicos o de plástico de barbería, peluquería, spa y en general del área de la belleza.

El k8 desinfectante te sirve para limpiar herramientas con los que se realiza el manicure y pedicure, las máquinas y tijeras de corte, el mobiliario como sillas, camillas, mesas de trabajo y superficies en general. 

Cómo utilizar el desinfectante k8

La presentación del desinfectante k8 es en envase de 250 mililitros y su fácil tapa es en spray para hacer más fácil su utilización en cualquier implemento y superficie.  

Solo debes apuntar al implemento o superficie que quieres limpiar, presionar una o dos veces, dejar actuar y listo.

En Colombia el precio aproximado del desinfectante k8 varía entre 15000 y 17000 pesos colombianos, es decir, es bastante económico para el beneficio que obtienes.

Del desinfectante k8 ficha técnica consideramos que no es necesario conocer a detalle, y además porque tampoco entenderíamos todos estos compuestos químicos, sin embargo, debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • este producto es una solución inflamable así que debes tener cuidado con su utilización
  • no debes dejarlo expuesto directamente a la luz solar
  • no ingerir
  • dejarlo fuera del alcance de los niños

Ya que conoces un poco más del bactericida k8 para qué sirve, cómo se usa y los cuidados que debes tener con este producto, te invitamos a probarlo y utilizarlo en tus implementos y mobiliarios de tu negocio de belleza.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: