Cubo Pulidor V-Nails
  • Nuevo

Cubo Pulidor V-Nails

2.900,00 COP
Cantidad

bloque pulidor de larga durabilidad te ayudara a quitar las estrías o aberturas sobre las uñas. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué es un cubo pulidor? 

Un cubo pulidor es un producto bastante interesante que puede ayudar a eliminar las diferentes aberturas o incluso estrías que pueden aparecer sobre las uñas. Un bloque blanco para uñas es un producto que no debe faltar en nuestro hogar si de verdad queremos cuidar como nos vemos, recordemos que el más mínimo detalle que dejemos sin arreglar, es eso lo que las personas mal intencionadas verán y procederán a criticar.

Por ello, les presentamos un bloque pulidor de uñas, un cubo blanco de gran utilidad y que puede convertirse en un perfecto aliado para todos nosotros. Por el costo no se preocupen que el cubo pulidor v-nails es de muy buena calidad y duración y solo cuesta unos 3.000 pesos, un precio sumamente económico para tanto rendimiento que puede ofrecer.

Modo de uso

La utilización de un cubo pulidor de uñas normalmente depende de cada quien, en general, puede utilizarse siguiendo las siguientes recomendaciones:

l No debe humedecerse.

l Lo mejor es usarlo desde las cutículas hasta el borde. Trabajando siempre de forma vertical.

l Es importante tratar de eliminar todos los defectos que podamos ver e incluso darle algunas pasadas por aquellos lugares que no parecen tener defectos.

16 otros productos en la misma categoría: