paleta de corrector de color cremosa samy

paleta de corrector de color cremosa samy

13.100,00 COP
Cantidad

bases correctoras en color con filtro solar. que te ayudaran a corregir algunos defectos y resaltar tu belleza. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué producto puede servir como corrector de ojeras? 

Las ojeras son muy comunes en estos días, horarios largos de trabajo, actividades extracurriculares y muchas otras cosas obligan a las personas a dormir poco día a día, eso puede producir unas impresionantes ojeras que no tienden a verse muy bien en las personas. Para ayudar a vernos mejor, podemos utilizar un corrector de orejas, por ejemplo, la paleta correctora de color cremosa samy, un producto que puede incluso trabajar como corrector para ojeras oscuras, es decir, para las ojeras más difíciles de ocultar.

¿Cuánto puede costar un corrector para las ojeras?

La verdad es que el precio de un corrector de ojeras no es muy alto si lo comparamos con muchos otros productos del mercado y es aún más económico cuando vemos el efecto que puede tener para maquillar nuestro rostro y acabar con esas molestas ojeras que son tan difíciles de ocultar. Podemos encontrar el producto en aproximadamente unos 12 mil pesos y en dos presentaciones diferentes, los colores “light medium” y “medium dark”.

Es importante recordar que al utilizar un corrector no debemos abusar con la cantidad de producto, más cantidades de lo necesario pueden hacer ver al rostro demasiado recargado de maquillaje.

16 otros productos en la misma categoría: