paleta de contornos cremosa samy

paleta de contornos cremosa samy

13.100,00 COP
Cantidad

bases correctoras en contornos con filtro solar. que te ayudaran a corregir algunos defectos y resaltar tu belleza. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Para que sirve un corrector de contornos? 

Un corrector de contornos puede ser utilizado para cumplir con diferentes objetivos, por ejemplo, puede ser usado para esconder, mejorar y desaparecer el color de algunas manchas que pueden presentarse en el rostro (entre esas manchas están las ojeras, quemadas por el sol, o algunas imperfecciones causa del acné, por ejemplo). Pero también, pueden ser utilizadas para darle un mayor brillo a algunas zonas del rostro o simplemente como un contorno o perfilado de los rasgos que queremos destacar.

La paleta de contornos cremosa samy incluye diferentes correctores, un corrector amarillo, un corrector naranja y muchos otros. Dependiendo del color del corrector, la función para la cual la utilizamos puede ser diferente, entre los colores más comunes y sus funciones podemos encontrar:

l Naranja. El corrector naranja para manchas oscuras es uno de los más efectivos, ayuda a cubrir manchadas causadas por hematomas, golpes, ojeras, entre otros.

l Rosa. Es ideal para trabajar con manchas como moretones o incluso venas que se marquen demasiado.

l Neutraliza muy fácilmente colores morados en la piel.

l Es un color utilizado para iluminar rasgos del rostro, suele utilizarse para dar volumen, no es bueno cubriendo manchas, las resalta.

16 otros productos en la misma categoría: