Tratamiento Super Mask Byspro
  • Tratamiento Super Mask Bys pro

Tratamiento Super Mask Byspro

32.100,00 COP
Cantidad

Tratamiento intensivo, transforma cabellos secos y maltratados en brillantes y sedosos.

270 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Mascarilla Super Mask

Mascarilla extreme Therapy, este tratamiento es lo que necesitan los cabellos secos, opacos y quebradizos, la clave es ésta poderosa fórmula que aplica tecnología de Coacervación Micro-Adhesiva, la cual permite que los ingredientes nutritivos y reconstructores penetren la fibra llenándola de cuerpo y vida. Además el complejo Vita-Lípido aporta un brillo y una suavidad que se perciben desde la primera aplicación. Utilizando habitualmente tratamiento Super Mask verás que tu cabello quedará más suave, manejable y brillante

Un avanzado sistema de lluvia de iones da a cada fibra una rica descarga de iones positivos que se adhieren ágilmente a las zonas maltratadas devolviendo la sedosidad y la carga ideal para un cabello sano.

Modo de Uso:

Luego de lavar su cabello aplicar sobre el cabello húmedo, dejar actuar durante 3 a 5 minutos y enjuagar con abundante agua. Como mascarilla tipo Spa, puede aplicar a lo largo del cabello sin tocar raíz, cubra con gorro térmico y deje actuar por 20 minutos. Enjuagar con abundante agua.

16 otros productos en la misma categoría: