Shampoo Muss Botánica Nutrición Plus

Shampoo Muss Botánica Nutrición Plus

17.700 $
Cantidad

Shampoo con keratina y biotina que hidrata y nutre el cabello.

400 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo Muss Aguacate

El Shampoo Muss Aguacate tiene varios ingredientes, pero sus principales componentes (los de mayor importancia y los que le convierten en un producto top) son: aceite de aguacate, keratina biotina, Vitamina H, entre otros más. 

La combinación de los ingredientes comentados previamente (y algunos otros) produce un resultado bastante interesante: limpia y nutre el cabello con una alta efectividad.

Este producto es ampliamente recomendado para aquellas personas que, por alguna u otra razón, tengan su cabello muy dañado y necesiten recuperarlo. Eso sí, debemos entender que la recuperación de un cabello muy dañado puede ser un poco lenta y que deberemos complementar el uso del Shampoo Muss de Aguacate con otros productos de calidad. 

Shampoo Muss precio

En nuestro sitio web pueden encontrar grandes ofertas y precios aún mejores, en el caso del Shampoo Muss, su precio es bastante económico y se ajusta a las posibilidades de la gran mayoría. Además, su presentación de 400 ml es bastante rendidora. 

Shampoo Muss es bueno

¡Claro que es bueno! Es un producto con una composición altamente natural que puede ser de una ayuda tremenda para el cabello y para su tratamiento efectivo. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: