Tratamiento Tangerine e Gengibre Skala Spa Naturals

Tratamiento Tangerine e Gengibre Skala Spa Naturals

27.900 $
Cantidad

Tratamiento rico en nutrientes ideal para activar el crecimiento del cabello, fortaleciendolo, promoviendo la suavidad y brillo en toda la fibra capilar.

100% Vegano

1000g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Crema acondicionadora 2 en 1 crema de peinado acondicionadora de naranja y jengibre.

Sin siliconas, parabenos, gasolina y colorantes-pH balance.

Skala spa naturals para que sirve

Las series de naranja y jengibre están formuladas con ingredientes ricos en poderosos nutrientes para activar el crecimiento del cabello y promover la suavidad y el brillo.

Skala spa naturals

Las series de naranja y jengibre están formuladas con ingredientes ricos en poderosos nutrientes, que pueden activar el crecimiento del cabello y dar suavidad y brillo a la piel.

* Fórmula micelar: Tecnología con partículas denominadas micelas, que actúan como imanes para eliminar impurezas y residuos del cuero cabelludo.

* Ideal para el cabello

-Frizz suave

-seco

-rizado

-Mixtas o grasas

-Débil y quebradizo

-Tratamiento químico

-opaco

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: