¿Cómo usar una esponja de maquillaje?
Uno de los grandes aliados para profesionales y maquilladores a lo largo del tiempo han sido las esponjas de maquillaje, un producto que seguramente todos incluyen en sus maletas de maquillaje. Existen diferentes tipos de esponjas para maquillaje, a continuación, conoceremos algunos de los más importantes.
Tipos de esponjas de maquillaje
l Esponjas de terciopelo. Una invención bastante nueva, son perfectas para manejar el producto y distribuirlo de mejor manera.
l Esponjas tipo huevo. Las esponjas para maquillaje beauty blender marcaron el comienzo de las esponjas de maquillaje de diferentes diseños, y es que, su diseño en forma de huevo permite no solo una distribución bastante buena, también otorga un acabado totalmente distinto, natural y absorbe cantidades muy pequeñas de producto (permite rendir bastante el maquillaje).
l Esponjas de silicona. Son también bastante utilizadas, es bastante manejable y con ella se puede ahorrar bastante producto.
Hablando un poco más del producto en cuestión, el beauty blender, es una esponja verdaderamente económica y que por su diseño permite trabajar tanto las zonas más fáciles como las mucho más complicadas del rostro (por ejemplo, el contorno de la nariz, de los ojos e incluso de la boca).