biuri blender

biuri blender

6.800 $
Cantidad

espoja aplicadora de bases liquidas donde nos ayuda a disfuminar perfectamente las bases. Para un mejor uso de la espoja se recomienda humedecerla antes de la aplicación del producto. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo usar una esponja de maquillaje? 

Uno de los grandes aliados para profesionales y maquilladores a lo largo del tiempo han sido las esponjas de maquillaje, un producto que seguramente todos incluyen en sus maletas de maquillaje. Existen diferentes tipos de esponjas para maquillaje, a continuación, conoceremos algunos de los más importantes.

Tipos de esponjas de maquillaje

l Esponjas de terciopelo. Una invención bastante nueva, son perfectas para manejar el producto y distribuirlo de mejor manera.

l Esponjas tipo huevo. Las esponjas para maquillaje beauty blender marcaron el comienzo de las esponjas de maquillaje de diferentes diseños, y es que, su diseño en forma de huevo permite no solo una distribución bastante buena, también otorga un acabado totalmente distinto, natural y absorbe cantidades muy pequeñas de producto (permite rendir bastante el maquillaje).

l Esponjas de silicona. Son también bastante utilizadas, es bastante manejable y con ella se puede ahorrar bastante producto.

Hablando un poco más del producto en cuestión, el beauty blender, es una esponja verdaderamente económica y que por su diseño permite trabajar tanto las zonas más fáciles como las mucho más complicadas del rostro (por ejemplo, el contorno de la nariz, de los ojos e incluso de la boca).

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: