Lápiz iluminador de samy

Lápiz iluminador de samy

11.900 $
Cantidad

lápiz delineador de cejas, ilumina y resalta el arco de tus cejas. Contenido 1,3g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué es un lápiz iluminador de cejas?

Un lápiz iluminador de cejas es un producto de maquillaje que nunca debe faltarnos en nuestro bolso de cosméticos, ya que es bastante económico y puede ayudarnos mucho a la hora de resaltar las cejas (parte muy importante de la cara y que, de no verse bien, puede dañar todo nuestro maquillaje y look).

¿De que sirve un lápiz iluminador de cejas?

El objetivo principal del lápiz iluminador de samy es resaltar e iluminar el arco de las cejas, pudiendo así obtener un rostro mucho más simétrico y arreglado (recordemos que la simetría es la base de la belleza). Un buen lápiz delineador de cejas debe venir con su propio aplicador para ayudar a crear justamente ese aspecto simétrico y limpio en nuestras cejas.

El valor de un lápiz de cejas completamente original samy puede rondar los 16.000 pesos, un valor que es bastante económico si entendemos que la duración del mismo puede ser bastante larga siempre y cuando sepamos usar las cantidades exactas para cada maquillaje. Recordemos siempre que a la hora de maquillarnos más suele ser menos.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: