Lápiz Delineador de Ojos Con Sacapuntas

Lápiz Delineador de Ojos Con Sacapuntas

3.400 $
Color
Cantidad

Lápiz delineador de ojos con sacapuntas.

Contenido: 6g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Es bueno el lápiz delineador de ojos samy? 

Samy es una de las mejores marcas del mercado en artículos del cuidado personal y maquillaje, pero de igual manera, es importante evaluar sus productos para saber si son buenos o malos, por ejemplo, el lápiz delineador de ojos samy es uno de sus productos de mayor calidad y a continuación les contamos el porqué:

Razones por las cuales el lápiz delineador de ojos de la marca samy es muy bueno

l Tiene una formula muy suave, algo que nos asegura (en casi un 100%) que no se tendremos ningún tipo de reacción alérgica al lápiz delineador.

l Es a prueba de agua, es decir, no saldrá tan fácilmente.

l Es enriquecido con vitamina E y aceite de Jojoba.

l Podemos encontrarlo a un precio bastante accesible (unos 8000 pesos).

l A pesar de tener solamente 1.2 gramos de peso, es un lápiz de muy larga duración.

l Podemos encontrarlo en 3 presentaciones diferentes: color negro, café claro y café oscuro.

Un delineador de ojos es muy fácil de utilizar, pero debemos tener cuidado a la hora de destacar la belleza de nuestros ojos para no fallar y hacer un delineado perfecto, uno que permita lucir un maquillaje impactante. 

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: