Pestañina Amor a Primera Vista Vogue

Pestañina Amor a Primera Vista Vogue

22.300 $
Cantidad

Pestañina a prueba de agua de larga duración, deja las pestañas levantadas y con hermosas curvas.

Contenido: 9g

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Pestañina vogue: la mejor forma de obtener pestañas largas y definidas 

Las pestañas no son solamente un mecanismo de protección para nuestros ojos, también tienen mucha importancia a la hora de un buen maquillaje y de resaltar lo más importante de nuestro rostro, es por ello, que es tan importante encontrar maneras para obtener pestañas más largas y definidas que puedan darnos una vista mucho más sensual, seductora y penetrante.

Consejos para tener pestañas largas y definidas

l Lo más importante que les aconsejaremos es utilizar solo productos de calidad reconocida como lo es la pestañina vogue, por una simple razón, productos de mala calidad pueden atentar contra nuestras pestañas y eso puede producir perdida de nuestras preciadas pestañas.

l Un producto de buena calidad como el comentado anteriormente, no solo hace crecer las pestañas en su aplicación, también, contiene en su fórmula elementos que pueden hacer crecer un poco las pestañas naturalmente.

¿Cómo aplicar la pestañina?

Para aplicar la pestañina, debemos utilizar el cepillo que ella misma trae y hacerlo desde la raíz de las pestañas hacia afuera, de esa manera, estaremos no solo definiendo más las pestañas, también haciendo las más largas.

 

Referencias específicas

4 otros productos en la misma categoría: