Uñas de Diamante Tratamiento

Uñas de Diamante Tratamiento

9.600 $
Cantidad

formula fortalecedora de uñas con vitamina E y keratina. ayudando acelerar el crecimiento, evitando la escamacion, endurece las uñas y proporciona mas brillo. 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo tener las uñas de acero?

Tener las uñas sanas y fuertes o como dirían algunos las uñas de acero es uno de los deseos más grandes que toda mujer puede tener (e incluso hombres que saben cuidarse también lo desean). Pero, lastimosamente no es una tarea tan sencilla como parece, ¿o si lo es? La verdad es que con un esmalte endurecedor o un endurecedor de uñas de buena calidad (y utilizándolo de la manera correcta) podemos encontrar esas uñas que siempre soñamos sin tanto trabajo.

Tratamiento super base diamante

El tratamiento de uñas diamante ofrece a nuestras uñas una gran cantidad de nutrientes que no solamente fortalecen y endurecen de una manera impresionante las uñas, también las nutre y cuida su aspecto, otorgándole así un brillo genial.

¿Cómo usar el esmalte endurecedor diamante de la forma correcta?

Es bastante sencillo de utilizar y podemos hacerlo de distintas formas:

l Como base previo a colocarnos el esmalte de uñas. Podemos aplicar el tratamiento cada vez que nos pintemos nuestras uñas.

l Otra opción es realizar un tratamiento de solo endurecedor, en este caso conviene no utilizar otro esmalte o pintura de uñas. Durante aproximadamente un mes utilizar todos los días el endurecedor.

l Cuando lo necesites. Podemos colocarlo también encima de la pintura.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: