Chumis Enkor

Chumis Enkor

11.000 $
Cantidad

los chumis son palos de espuma para realizar ondas sin ningun tipo de calor, se puede con el cabello humedo para que la onda quede mas definida.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Cómo lograr un cabello rizo sin calor? 

La respuesta a la pregunta propuesta en el titulo parece imposible ¿Cierto? Pero la verdad es que, con los avances tecnológicos y el ingenio de las personas, todo es posible. En este caso, hablamos de obtener unos rizos mágicos sin la necesidad de aplicar ninguna especie de calor, simplemente con un producto bastante interesante que va por el nombre de chumis enkor.

¿Qué es chumis enkor?

Son cilindros de espuma para el cabello de muy buena calidad, que buscan cumplir con un objetivo principal que consiste en realizar ondas en el cabello sin la necesidad de aplicar calor. Es un producto bastante económico (lo podemos conseguir por unos 15 mil pesos en su presentación de 15 unidades) y de muy buenos resultados.

¿Cómo hacer rizos caseros con chumis enkor?

Lo primero que debemos hacer es humedecer el cabello (no es un paso necesario, pero si es altamente recomendable para obtener mejores resultados), luego de eso simplemente utilizamos los cilindros en nuestro cabello y en poco tiempo ya tendremos la onda muy definida sin necesidad de dañar el cabello al aplicarle mucho calor para obtener los mismos resultados.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: