skala expert amido de milho
  • Nuevo

skala expert amido de milho

27.900,00 COP
Cantidad

este tratamiento es ultra reparador, ayudándote a fortalecer y dar brillo a tu cabello. Especialmente para cabellos opacos porque proporciona fuerza y brillo. Y la manteca de karite: ayuda a mantener los cabello sanos. El aceite de coco: te ayudara a promover la reparación y facilitar el peinado. 1000g

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

¿Necesitan un tratamiento capilar ultra reparador? Aquí les ofrecemos la solución

Hoy en día es bastante complicado encontrarnos con un tratamiento capilar ultra reparador de buena calidad y que pueda ayudar no solo a fortalecer, también a darle un mayor brillo a nuestro cabello. Por ello, les recomendamos skala expert amido de milho un producto que es altamente recomendado para cabellos muy opacos y dañados, sorpresivamente le otorga un brillo que quizás nunca esperábamos obtener.

La base del skala expert amido de milho es de:

l Almidón de maíz. Es el componente que le da brillo al cabello opaco.

l Manteca de Karité. Ayuda junto a los otros componentes a sanar el cabello.

l D-Panthenol. Otorga fuerza e hidrata.

l Aceite de coco. Ayuda a repara cabellos dañados y facilitar el peinado de los mismos.

¿Cómo usar estos productos capilares?

Se recomienda utilizar estos productos capilares como si fueran una crema de peinar simple y sencilla, aunque las máscaras skala también pueden usarse como mascarillas y retirarlas luego de unos 5 minutos.

Los productos para el cabello traídos desde otro país pueden ser difíciles de conseguir en Colombia, pero, encontrar skala productos no es problema si sabemos dónde buscar skala en Cali y en el país.

16 otros productos en la misma categoría: