Nutribela 15 Repolarización en Frío

Nutribela 15 Repolarización en Frío

22.500 $
Cantidad

Tratamiento con 15 reconocidos ingredientes como sábila, keratina, biotina, vitamina e, aceite de coco, colágeno, argán, karite, silicona y aguacate. Ayuda a restaurar, nutrir y suavizar en frío el cabello. Ideal para cabello procesados por químicos, maltratados o quebradizos.

Contenido: 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

¿Qué puede hacer Nutribela 15 repolarización en frío en mi cabello?

El producto nutribela 15 repolarización en frío puede reparar y restaurar el cabello dañado para devolverle la salud perdida, dejándolo sedoso desde la primera aplicación.

Del nutribela repolarización en frío como usarlo es muy sencillo y rápido y obtendrás un excelente resultado.  A continuación explicaremos el proceso de aplicación:

  1. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tu cabello, secarlo con toalla de forma cuidadosa y peinarlo también con mucho cuidado.
  2. Con el cabello húmedo, separarlo en tres partes y aplicar en la mano una cantidad generosa de nutribela 15 repolarización y esparcir por el cabello de medios a puntas.  Puedes hacer este paso varias veces para que el producto se impregne en el cabello.
  3. Dejar aplicado el producto nutribela repolarización en frío por tres minutos y luego enjuagar solo con agua.
  4. Por último, secar y planchar el cabello y se verá espectacular, brillante, sedoso y con mucha vida.

¿Qué ingredientes contiene Nutribela 15 repolarización en frío?

Nutribela, la marca líder en tratamientos se reinventó y ahora es Nutribela 15, buscando con los expertos de la belleza del cabello cinco poderosos ingredientes que hicieran mucho más potente el tratamiento Nutribela 10.

Los ingredientes que contiene Nutribela 15 son: Placenta vegetal, gusano de seda, embrión de pato, aceite de oliva, extracto de algas, los cuales se unen a los otros 10 ingredientes que ya estaban presentes en su tratamiento Nutribela 10: sábila, keratina, colágeno, aceite de coco, vitamina E, biotina, argán, silicona, vitamina B5 y aguacate.

Todos los 15 ingredientes de su fórmula avanzada fueron incorporados en toda su línea de productos:

  1. Nutribela 15 Enzimoterapia:  para reducir el frizz y la apariencia desarreglada del cabello
  2. Nutribela 15 Cauterización:  previene y repara las puntas abiertas, evitando cortar el pelo cada vez
  3. Nutribela 15 Reparación intensiva:  repara el cabello profundamente del maltrato diario 
  4. Nutribela 15 Termoprotección:  protege del calor de la plancha y el secador porque crea una capa protectora.
  5. Nutribela 15 Repolarización:  Deja el pelo como de peluquería

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: