Ampolla Placenta con Vitamina E

Ampolla Placenta con Vitamina E

3.500 $
Cantidad

Ampolla capilar para nutrir y prevenir la caída del cabello.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

AMPOLLA PLACENTA CON VITAMINA E

Las mujeres estamos muy dispuestas a realizar cambios de look que  muchas veces terminan afectando la estructura natural de nuestro cabello y provocando la pérdida de nutrientes en el mismo, dejando el cabello áspero, opaco y rígido.

Cuando pasamos por estos efectos dañinos en nuestro pelo, debemos correr a repararlo y una excelente opción es utilizar una ampolleta de placenta con vitamina E para el cabello.

¿Para qué sirve la ampolla de placenta con vitamina e?

La ampolleta de placenta con vitamina E actúa en la fibra capilar brindando hidratación, nutrición, además de estimular el crecimiento del cabello protegiéndolo de los radicales libres que producen su envejecimiento.

La nutrición que ofrece la ampolla vitamina e es a profundidad, nutriendo el cabello desde la raíz hasta las puntas.

La placenta es un órgano rico en vitaminas, aminoácidos, oligoelementos, bioestimulinas y enzimas, el cual ofrece muchas propiedades humectantes y acondicionadoras, lo cual lo hace ideal para cabellos dañados.

¿Cómo utilizar la ampolla vitamina e?

La utilización de la ampolleta vitamina E es muy sencilla, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Aplicar la ampolleta vitamina E sobre el cabello seco o húmedo.
  • Masajear el cuero cabelludo durante 3 minutos aproximadamente
  • Dejar aplicado en el cabello

El uso continuo de la ampolleta vitamina e dejará el cabello sedoso y brillante.

Ahora que ya sabes de la placenta con vitamina E para qué sirve, te invitamos a probarlas en tu rutina de belleza y cuidado del cabello, para que luzcas un cabello hermoso y saludable siempre, independiente de los cambios de look que le hagas a tu pelo.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: