Shampoo ketokonazol

Shampoo ketokonazol

18.700 $
Tamaño
Cantidad

shampoo con extracto de miel de abejas, especializados en el manejo del cuero cabelludo seborreico. Ayuda a controlar la descamación, exfoliación y picazón del cuero cabelludo. Contenido 250ml 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Shampoo Ketoconazol: ¿Qué es y para qué sirve? 

Seguramente en algún momento han escuchado sobre el shampoo ketoconazol, pero quizás no sepan que es o para que sirve, por ello queremos explicarle un poco más sobre este interesante y muy utilizado producto.

¿Qué es?

Es un producto antimicótico o antifúngico, es decir, una sustancia que tiene como finalidad principal el eliminar o evitar el crecimiento de algún tipo específico de hongos. Recordemos que, un hongo puede causar diferentes padecimientos como descamación (o perdida de piel), picazón, aparición de puntos negros en el cuero cabelludo, caída de cabello en solo algunas zonas, entre otras cosas.

¿Ketoconazol, para qué sirve?

El shampoo ketoconazol es mezclado con extracto de abejas y de esa manera no solamente combate los hongos que producen los diferentes padecimientos comentados anteriormente, también, permite combatir el resecamiento del cuero cabelludo.

El precio ketoconazol de un shampoo Colombia puede rondar entre los 23.300 pesos, un costo bastante accesible si tomamos en cuenta todas las ventajas que este producto puede ofrecernos.

Se recomienda usar el producto como cualquier otro shampoo, prestando bastante atención siempre a que efectos secundarios ketoconazol pueda tener, como, por ejemplo: cambios en la textura del cabello, picazón o irritación.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: