Tratamiento Termo Alisador Pulpa de Coco Natural Sant

Tratamiento Termo Alisador Pulpa de Coco Natural Sant

21.900 $
Tamaño
Cantidad

tratamiento Termo Alisador especializado para mejorar los cabellos maltratados, resecos y quemados, además promueve el crecimiento capilar.  

Grande: 250ml 

Sobre: 15 ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento termoalisador pulpa de coco Natural Sant

El objetivo principal del tratamiento termoalisador pulpa de coco de Natural Sant es el de recuperar esos cabellos que (por diferentes razones) se han dañado con el paso del tiempo. Además de ello, podremos lograr también estimular de nuevo el crecimiento de nuestro cabello mientras lo recuperamos.   

¿Qué ingredientes incluye la pulpa de coco tratamiento termo alisador de Natural Sant?

Como su nombre lo indica, uno de los ingredientes principales de este tratamiento es la pulpa de coco (la pulpa de coco es alta en grasas que ayudan enormemente a restaurar las propiedades naturales del cabello). Por otro lado, también incluye otros ingredientes que serán de mucha ayuda, por ejemplo, keratina y diferentes siliconas, estos ingredientes extra ayudan a darle más brillo al cabello, protegen del sol, hacen que el peinado sea más sencillo e incluso reducen el volumen.

Modo de uso

Es clave la utilización correcta de los productos de belleza y tratamientos del cabello para obtener los mejores resultados. En el caso de la pulpa de coco tratamiento termo alisador, debemos utilizarlo siguiendo los pasos comentados a continuación:

  1. Lavar el cabello de forma normal.
  2. Aplicar el tratamiento mientras masajeamos, pero no enjuagamos.
  3. Otros usos del tratamiento: puede usarse como restaurador diario e incluso para ayudar a cepillar el cabello enredado.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: