Shampoo Anticaída Tricogen

Shampoo Anticaída Tricogen

22.400 $
Cantidad

Shampoo sin sal anticaída, fortificante, hidratante, revitalizante, control caspa y antifrizz.

contiene: Ginko Biloba, Panax Ginseg, Romero, Quinia, Embrión de pato, Proteínas de Seda, Biotina, Zinc, B5.

400 ml 

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tricogen anticaida

Es un producto de una novedosa mezcla resultado de un compendio de vegetales liposolubles, que asea a profundidad el cabello y la dermis del cabello, logrando penetrar la papila del folículo piloso, estimulando el ciclo de su desarrollo.

Shampoo tricogen es bueno

El Shampoo tricogen es definitivamente la mejor alternativa para prevenir la caída del cabello. Con aceite de argán. Fortificante, hidratante, revitalizante, control de caspa y antifrizz. Libre de sal y parabenos.

Los resultados son un un pelo con más rápido crecimiento que nunca, más vivo, resistente y brillante.

Modo de Uso:

Aplica el shampoo fortificante en el pelo humedo, frótalo suavemente y déjalo proceder por unos instantes, para luego enjuagar, si buscas mejores resultados repite la aplicación nuevamente.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: