Tratamiento Hidratante con Keratina Duvy Class

Tratamiento Hidratante con Keratina Duvy Class

10.300 $
Tamaño
Cantidad

Tratamiento hidratante para cabello maltratado. No requiere enjuague.

  • Pote Grande de  500 ml.
  • Pote Pequeño de 190.

Tratamiento ideal para cabellos maltratados.

Producto no enjuagable.

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Tratamiento Hidratante Con Keratina 

Tratamiento para cabello maltratado. Recupera la suavidad y textura en pocos día en cabellos muy maltratados por decoloración, tintura o calor.

Deja el cabello manejable, con volumen, elasticidad y resistencia a la ruptura. Además hidrata la fibra capilar, aportando brillo.

Tratamiento hidratante con keratina Duvy Class

La marca Duvy Class les ofrece a sus clientes un producto que realmente puede cambiarles la vida y es que el tratamiento hidratante con keratina es realizado con tecnología de punta para lograr crear un producto que al utilizarlo tendrá la capacidad de cambiar la estructura de su cabello para así darle mucha fuerza al mismo, reduciendo el volumen y el frizz y ofreciendo mayor elasticidad.

Conociendo un poco más sobre el tratamiento hidratante con keratina

Otro detalle bastante interesante sobre este producto es que no es necesario enjuagar y que es totalmente recomendado para aquellos cabellos que han sido maltratados (ya sea por altas temperaturas, por contacto con agua de mar o de piscina, entre otras cosas más).

¿Cómo usar el tratamiento hidratante Duvy Class?

Este tratamiento es realmente sencillo de usar y solo en algunos minutos lo habrán aplicado sin problemas. Lo primero que deben hacer es lavar su cabello y quitarle la mayor humedad posible. El siguiente paso consiste en aplicar el producto desde la mitad a las puntas masajeando suavemente. Como comentábamos previamente, el tratamiento hidratante con keratina Duvy Class no se enjuaga, por lo tanto, simplemente deben dejarlo en su cabello hasta el siguiente lavado.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: