Matizante Cenizo Luxury Colors

Matizante Cenizo Luxury Colors

28.600 $
Cantidad

Tratamiento matizante y reparador al mismo tiempo, actuando desde adentro de la estructura capilar, prolongando el color en los cabellos tinturados.

Contenido: 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Qué es el matizante luxury cenizo?

El matizante luxury cenizo es una mascarilla y tratamiento color que actúa desde dentro de la estructura capilar para matizar y al mismo tiempo reparar, para prolongar la duración de los cabellos tinturados.

La función del luxury matizante es la de matizar los cabellos tinturados o con mechas rubias y naranjas para devolver su color original, prolongando el tono, haciéndolo resplandeciente y luminoso y además, reparando el brillo y suavidad del cabello.

La marca luxury colors matizante ofrece una gran cantidad de tonos diferentes al matizante para cenizo que es del que estamos hablando.  Los otros tonos son Borgoña  - Beige – Cobre –  Miel – Fucsia – Azul Fantasía –Negro – Rojo – Platino.

Para que puedas lucir un tono rubio hermoso en mechas, balayage o en todo tu cabello y evitar esos tonos naranjas o amarillos oxidados, debes utilizar el color matizante cenizo para renovar tu cabello como recién salida del salón de belleza.

En el salón de belleza, tu estilista también aplica el matizante recién te hace la decoloración para mechas, rayitos o balayage, lo deja aplicado entre 5 y 20 minutos dependiendo del nivel de decoloración y el color del cabello.

Pero adicionalmente, tu en casa, deberías hacer mantenimiento de tu color siguiendo los  pasos que a continuación te presentamos.

Cómo aplicar el matizante color cenizo?

El matizante color cenizo se aplica de la siguiente manera:

  1. Mezcla 250 ml de shampoo o tratamiento capilar con una cucharada de matizante en un recipiente para que puedas tener disponible tu producto.

  2. Utiliza la mezcla anterior, una o dos veces por semana durante 5 minutos

  3. Retirar el producto con abundante agua cuando observes que ya tienes el tono deseado.  Ten cuidado de no pasarte del tiempo de aplicación porque puede oscurecer mucho tu cabello.

Así de fácil es mantener tu color rubio hermoso con el matizante luxury, el cual no solo te devolverá un lindo color sino también la salud de tu cabello.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: