skala expert  mais cachos
  • Nuevo

skala expert mais cachos

27.900,00 COP
Cantidad

tratamiento que proporciona a tu cabello un volumen increible, además de hidratar, moldear y dar vida a tus rizos.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Beneficios de Skala mais cachos 

Skala mais cachos es un producto traído de Brasil que puede ser utilizado para sustituir el acondicionador tradicional con la finalidad de desenredar cabellos rizados o en transición. Los productos skala Brasil son parte de una línea muy efectiva que busca justamente eso, trabajar con cabellos difíciles y deshacerse del molesto frizz, desenredarlos y también otorgarle una sedosidad y un brillo completamente diferente. Es recomendado para todo tipo de cabellos crespos y rizados.

¿Qué trae mais cachos skala?

Su fórmula incluye principalmente tres elementos que trabajan juntos para lograr sus objetivos, los ingredientes de su fórmula son: mantequilla de karité, D-Panthenol y aceite de ricino.

Modo de uso

Como comentamos anteriormente, mais cachos skala puede utilizarse como un sustituto de un acondicionador, es decir, aplicar luego de lavar el cabello con shampoo, tratando de masajear todos y cada uno de los mechones del cabello. Dejar actuar durante unos 5 minutos para luego quitarlo con abundante agua.

Otra posibilidad para utilizar el producto es vistiendo un gorro térmico y dejándolo trabajar por entre 12 y 17 minutos. Como paso final enjugamos para retirar cualquier exceso de producto.

16 otros productos en la misma categoría: