Matizante Avellana Prokpil

Matizante Avellana Prokpil

26.200 $
Cantidad

Mezcla de aminoácidos especializados en el cuidado del cabello, promoviendo el sellamiento de la cutícula, la reposición de la masa proteica y recuperando el tono perdido en los cabellos tinturados.

Contenido

Grande: 300ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Matizante Avellana Prokpil: El Secreto de un Cabello Teñido Perfecto

Introducción al Matizante Avellana Prokpil

Descubre la magia del Matizante Avellana Prokpil, el secreto detrás de un cabello teñido vibrante y lleno de vida. Diseñado especialmente para la mujer latina colombiana entre 25 y 35 años, que no solo busca lucir un cabello hermoso, sino también bien cuidado y saludable. Este producto es tu aliado perfecto para mantener el color de tu cabello teñido, protegiéndolo contra los tonos de desgaste causados por lavados frecuentes y la exposición al ambiente. Pero eso no es todo; el Matizante Prokpil Avellana va más allá, mejorando la hidratación, el brillo y la suavidad de tu cabello, transformando tu rutina de cuidado en una experiencia única.

Una Solución Personalizada para Cada Tono

Con una paleta de 9 colores, el Tratamiento Mantenimiento Color Avellana está diseñado para adaptarse a los diferentes tonos de tinturas, ofreciendo una solución personalizada para cada necesidad. Ya sea que busques mantener la intensidad de tu color o desees experimentar con nuevas tonalidades, este producto se ajusta a tus deseos, sin comprometer la salud de tu cabello. Su fórmula libre de parabenos y no testada en animales, garantiza un tratamiento amigable tanto para ti como para el medio ambiente.

Aplicación Sencilla, Resultados Impactantes

Su aplicación es sencilla y eficaz. Comienza con el lavado de tu cabello con Shampoo Color Care, seguido de una aplicación uniforme del tratamiento color mechón a mechón, asegurando una cobertura completa. Dependiendo de tu tono, el tiempo de exposición varía, garantizando así resultados óptimos y a medida para cada tipo de cabello.

Transforma Tu Cabello con Cada Uso

El Matizante Avellana Prokpil no solo cuida y mantiene tu color, sino que también matiza las tonalidades en reflejo avellana, neutralizando y modificando los tonos no deseados por oxidación y desgaste del tono cosmético. Ya sea que tu cabello tenga fondos de aclaración 6-7-8, este producto te llevará hacia dorados mate oscuros, medios y claros, dependiendo de la altura deseada.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: