depilador

El depilador o pinza de depilación es elemento muy común y utilizado por las mujeres hace muchos años.  Este implemento por lo general está construido de metal como níquel o acero inoxidable con la forma perfecta para presionar el vello y extraerlo de raíz.  El depilador cumple la función de complementar una depilada perfecta para llegar a puntos difíciles y poder pulir, también te sirve para sacar una pequeña astilla o chucito que pudieras tener en cualquier parte del cuerpo.  

Por ejemplo, cuando depilamos las cejas con cera se retira una gran cantidad de vellos tanto pequeños como grandes, pero siempre se deben pulir uno que otro pelito rebelde para dejar el diseño de las cejas perfecto.

En el mercado podrás encontrar diferentes tipos de depiladores, no existe únicamente la depilación de cejas, sino que dependiendo de la parte del cuerpo a depilar o de la tecnología con la cual es desarrollado el producto podrás hallar otras cuantas. 

Algunos de ellos son: depilador de cejas, depilador facial, depilador eléctrico, depilador láser, depilador de cejas eléctrico, depilador de cejas recargable y hasta depilador casero o depilador de cejas manual o de la zona del bikini, etc.

Lo importante antes de comprar cualquiera de ellas es que consultes realmente su utilidad, sus ventajas y desventajas, sus costos y el beneficio que obtendrías.

En Estilo del peluquero encontrarás algunas de las variedades de depiladores más comunes en el mercado y a los mejores precios.

depilador