linea corporal y facial

Dentro de la línea corporal y facial se enmarcan muchos productos para la limpieza, el cuidado y la protección del rostro y el cuerpo.

Porque cuidar nuestro cuerpo y rostro es demasiado importante, no solo por la parte estética sino también por mantener la salud.  Por ejemplo, los bloqueadores solares son productos imprescindibles para todas las personas, hombres y mujeres con cualquier tipo de piel, para proteger el órgano más grande de nuestro cuerpo y evitar un cáncer de piel.

Algunas de las categorías son:

1. Aseo personal dentro de la cual puedes encontrar talcos para pies, desodorantes, jabones, higiene oral, productos para la afeitadada, la desinfección y para el cuidado del bebé.

2. Cuidado corporal dentro de la cual puedes encontrar cremas de manos y cuerpo, exfoliantes, bronceadores y bloqueadores, productos para la depilación, masajes y fragancias.

3. Cuidado facial dentro de la cual puedes encontrar productos para hidratación, cuidado y protección facial y todo lo que tiene que ver con desmaquilladores, tónicos y limpieza en general de tu rostro.

En Estilo del Peluquero encontrarás toda la gama de productos de la línea corporal y facial, a los mejores precios del mercado, con servicio a domicilio, despachos a toda Colombia y asesoría vía WhatsApp para que resuelvas tus dudas antes de comprar.

linea corporal y facial

linea corporal y facial

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés