Silicona Antifrizz Fito Gloss Nikols

Silicona Antifrizz Fito Gloss Nikols

21.900 $
Tamaño
Cantidad

Silicona- Aceite de argán. Aporta alto brillo, es antifrizz. Sin efecto graso. Reparador de puntas.

Contenido

Grande: 120ml

Mediano: 60ml

Sobre: 15ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

Silicona para el cabello en spray 

La silicona para el cabello en spray es un producto realmente interesante por varias razones, por ejemplo, una de esas razones es la facilidad con la que se aplica un producto de muy buena calidad, pudiendo obtener así una gran cantidad de beneficios ofrecidos por el producto.

Silicona en spray Nikols Fito Gloss

La silicona Nikols Fito Gloss contiene aceite de Aragón un producto que además de ser utilizado como reparador de puntas, también es bastante recomendable para aportar brillo y reducir el molesto frizz. Además, a diferencia de otros productos, no produce ningún efecto graso en el cabello, algo bastante positivo.

También es importante acotar que puede ser utilizada como silicona para el cabello planchado, con la finalidad de cuidar el planchado, luchar contra el frizz y reparar las puntas, todo al mismo tiempo.

Podemos encontrarlo en su presentación de 120 ml a un precio accesible y muy ajustado a las diferentes opciones del mercado. Es muy fácil de utilizar, se recomienda colocar poco producto y hacerlo desde medios hasta puntas (para obtener mejores resultados y un mejor planchado) y puede usarse diariamente, aunque se recomienda su uso inter diario.

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: