Zero Sal de VitalTime

Zero Sal de VitalTime

32.100,00 COP
Tamaño
Tipo de Producto
Cantidad

Shampoo y Bálsamo con keratina, perfectos para disminuir el tiempo de secado y el frizz, dejando un cabello más liso, suave y brillante, brindando además protección contra el color.

Pequeño: 300 gr.

Grande: 1000 gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo vital time zero sal

con keratina contribuye a una mayor duración del tinturado, planchado o alisado del cabello, su fórmula minimiza el daño producido por los iones contenidos en la sal que producen oxidación en los cabellos tinturados. Contiene una microemulsión de amodimethicona que aumenta la retención del color después de sucesivos lavados; los cabellos tratados con esta microemulsión se secan más rápido, reduciendo el tiempo de exposición a las temperaturas elevadas de los secadores y las planchas. Su fórmula desarrollada con keratina ayuda al fortalecimiento y reparación de la fibra capilar. Contiene siliconas y agentes catiónicos que reducen el frizz, aportando suavidad, brillo y acondicionamiento al cabello.

El SHAMPOO ZERO SAL de VitalTime libre de sal contribuye a una mayor duración del tinturado, planchado y alisado del cabello; su fórmula disminuye, el daño producido por los iones contenidos en la sal que producen oxidación en los cabellos tinturados.

Modo de uso:

Aplique shampoo vital time sin sal con keratina en el cabello húmedo, realice un suave masaje y enjuague, repita si es necesario. Para un mejor desempeño y mejores resultados utilice el repolarizador iónico vital time.

16 otros productos en la misma categoría: