Autobronceador Murano
¿Han querido alguna vez broncearse sin tener que ir a la playa o sin exponer la piel al sol? ¡Ya es posible! ¿Cómo? Solamente debemos utilizar un producto profesional llamado autobronceador Murano, una crema que podrás conseguir en nuestra tienda online estilo del peluquero.
¿Qué es una crema autobronceadora Murano?
Es simplemente lo que su nombre indica: una crema que pueden colocar en su piel y les dará un color canela hermoso, es decir, un gran bronceado sin tener que exponernos al sol en ningún momento.
¿Cuáles son las ventajas de usar esta crema?
Son variadas las ventajas de usar el autobronceador de Murano, pero algunas de las más importantes son las siguientes:
- El color obtenido por el bronceado es altamente natural.
- Es mucho más sencillo tener ese color que tanto amamos (no tenemos que ir a la playa o pasar varias horas tomando el sol).
- Es relativamente económico.
- Es muy fácil de usar y de aplicar.
- No deshidrata la piel y tiene vitamina E (beneficiosa para nuestra piel).
Modo de uso de la crema de murano bronceadora
Lo primero que debemos hacer es depilar la zona de nuestro cuerpo a broncear (si así lo deseamos) con al menos una o dos horas de antelación. De igual forma, con el mismo tiempo de antelación se recomienda exfoliar la piel para mejores resultados.
El paso siguiente consiste en asegurarnos de que nuestra piel está totalmente seca y comenzar la aplicación del producto. Una recomendación es aplicarlo con guantes y dejarlo por entre 4 a 6 horas (incluso si lo quieren dejar toda la noche, no hay problema). Luego del tiempo determinado se dan una buena ducha y ¡ya tendrán su hermoso bronceado!