Crema Líquida Johnsons Baby

Crema Líquida Johnsons Baby

17.000,00 COP
Tamaño
Cantidad

Crema líquida Johnsons con glicerina que brinda protección y cuidado de la piel del bebé.

Extra Grande: 800 ml

Grande: 400 ml

Mediano: 200 ml

Pequeño: 100 ml

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Shampoo Ácido Anti-Caspa Grasa Querato vit Spainsons

Shampoo ácido anti-caspa se recomienda especialmente en la caspa de tipo graso.

Shampoo ácido contiene un complejo botánico herbal con efecto refrescante. Complementa la fórmula un complejo de L-Arginina, MACA, jengibre, actuando sinérgicamente con una alta concentración de oligoelementos, una perfecta combinación que promueve la hidratación y evita la formación de radicales libres. Protege de las agresiones del medio ambiente. Proporciona brillo, sedosidad y textura.

Uso:

Lavado del cabello graso con caspa tipo graso.

Modo de Uso:

Con el cabello mojado aplicar cantidad moderada y con la yema de los dedos espumar, frotar durante 2-3 minutos y enjuagar bien para eliminar los residuos.

Ingredientes:

Water, Sodium laureth sulfate, Cocamide DEA,  Glycol distearate, PEG-40 hydrogenated castor oil, PEG-150 distearate, Salicylic acid, Polyquaternium-39, Propylene glycol, Menthol, Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract , Melissa officinalis leaf extract, Ethoxydiglycol, Butylene glycol, mentha  piperita (peppermint) leaf extract, Alcohol, sodium PCA, Arginine, Lepidium meyenii (maca) root extract, Zingiber officinale (ginger) root extract   , Fragrance, Methylparaben, CI 19140 (FD&C yellow # 5), Propylparaben, Disodium EDTA, CI 42090 (FD&C blue # 1), Sodium hydroxyde.

16 otros productos en la misma categoría: