Surtidor del Peluquero

Estilo del Peluquero es tu tienda especializada en belleza o como muchos lo llaman el surtidor del peluquero porque encuentras todo lo que necesitas para salón de belleza, barbería o para tu hogar.

Ofrecemos artículos para el cuidado facial, cuidado corporal, manicure y pedicure, cuidado del cabello, artículos eléctricos, tintes y químicos, artículos de barbería y mucho más.  Somos especialistas en belleza desde hace más de 10 años que llevamos en el mercado, donde iniciamos en Itagüí y conocidos como surtidor del peluquero Itagüí.

Pero independientemente del lugar de Colombia donde te encuentres puedes buscarnos en internet, escoger tus productos, pagar en línea y recibir tus artículos de belleza a domicilio, con tiempos de envío inigualables y despachos a todo el país.

Somos reconocidos en el mercado por tener un gran catálogo de productos que puedes encontrar en línea o también en nuestros puntos de venta físicos, podrás encontrar tus artículos de belleza de todos los presupuestos y marcas para que elijas los que más se acomodan a tus necesidades.  

Además, tienes la opción de asesoría en línea vía WhatsApp con una experta de belleza quien podrá guiarte con los productos que requieres y te asegures de comprar lo que realmente te sirva.

Tenemos muchas ventajas y beneficios para ti.  Por esto y mucho más, Estilo del Peluquero es tu tienda aliada en belleza, anímate a visitarnos para tener el gusto de atenderte, recibimos todos los medios de pago y estamos disponibles para ti 7*24 en nuestra tienda online.

Surtidor del Peluquero

Surtidor del Peluquero Hay 770 productos.

Filtros activos