Colmenas

Habías escuchado alguna vez la palabra colmenas? con seguridad que sí y de una lo relacionaste con las abejas, pero en este caso estamos usando el término para la belleza.

Pero entonces que significa?  una colmena de belleza es considerado un lugar especializado en la comercialización y productos de belleza y cosméticos de todas las marcas.  Es un término más común en el Valle del Cauca y por eso escuchas más la relación de tiendas de belleza con colmenas en Cali.

Si has visto la forma de una colmena te habrás dado cuenta que son pequeños hexágonos continuos donde las abejas habitan y producen su miel.  Así mismo, el concepto de colmenas de belleza se implantó pensando en que es un lugar que concentra varias opciones de producción, distribución y comercialización de productos de belleza. 

Es decir, cuando piensas o requieres algo de belleza que pienses inmediatamente en las colmenas como el lugar indicado donde podrás encontrar todo lo que necesitas y hasta más, donde podrás encontrar todas las marcas, precios, estilos y eso mismo somos en Estilo del Peluquero, un lugar donde encontrarás todo lo relacionado con productos de belleza, a los mejores precios del mercado y con la mejor atención.

Anímate a conocer nuestras tiendas físicas o visitarnos en nuestra tienda virtual.

Colmenas

Colmenas Hay 763 productos.

Filtros activos