Dolce Bella

Dolce Bella es una marca de maquillaje colombiana creada en Medellín.  Con más de 16 años de experiencia en el mercado colombiano e internacional.  Son importadores y comercializadores de cosméticos y herramientas y accesorios para el maquillaje y la peluquería, donde han tenido una gran aceptación en el mercado profesional y comercial.

Dolce Bella ofrece productos de calidad a precios asequibles, como paletas de sombras, pestañina, correctores, primers, bases, fijadores de maquillaje, sueros, ácido hialurónico, vitamina c y otra gran cantidad de productos que ni puedes imaginarte.

Sus productos son accesibles a cualquier público, son de gran pigmentación, tienen una amplia gama de colores y lo mejor, son económicos.

Puedes descargar el catálogo en línea y hasta puedes convertirte en distribuidor de éstos maravillosos productos.  Están presentes en varios países de América como Estados Unidos, Venezuela, Chile, Panamá y Colombia.

Lo mejor de todo esto, es que Estilo del Peluquero es distribuidor autorizado de productos dolce bella como dolce bella sombras, dolce bella corrector, dolce bella pestañina, dolce bella base, dolce bella suero y en general todo lo relacionado con dolce bella maquillaje para que no tengas que salir de casa y adquirir todos los productos de ésta excelente marca nacional, apoyando el talento colombiano y a los mejores precios del mercado.

Dolce Bella

Dolce Bella Hay 1024 productos.

Filtros activos