CyberLunes

Estás en búsqueda de ofertas y descuentos de productos de belleza y no quieres salir de casa? acá te explicamos qué es el CyberLunes® y cómo puedes aprovecharlo para comprar lo que necesitas a los mejores precios.

El término Cybermonday® nace en Estados Unidos en el año 2005 y se organiza para el lunes siguiente al día de acción de gracias, y se convirtió rápidamente en el día de mayor ventas en el línea o por internet del año.

El mayor objetivo de ésta iniciativa es impulsar las ventas online y aprovechar el ‘huracán’ de ventas que se hacen durante el Black Friday (ofertas y descuentos en tiendas físicas), que es justo el viernes anterior a que se celebre el Cyberlunes®

En muchos países se adoptó también el concepto y Colombia no es la excepción.  En nuestro país, el día de ofertas y descuentos por internet es llamado CyberLunes® y es organizado por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE) quien a través del portal Cyberlunes.com.co pone a disposición del público en general las mas grandes ofertas de productos y servicios que se ofrecen en Colombia.

Y como Estilo del Peluquero también consciente a sus clientes con grandiosas ofertas y descuentos (no solo el CyberLunes), ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro portal con grandes descuentos el CyberLunes y desde cualquier ciudad del país, porque todos los días estamos disponibles para ofrecerte nuestros productos, a excelentes precios y desde donde te encuentres en Colombia.

CyberLunes

CyberLunes Hay 131 productos.

Filtros activos