Tratamiento Equino Lissia
  • Nuevo
  • Tratamiento Equino Lissia

Tratamiento Equino Lissia

13.700,00 COP
Tamaño
Cantidad

Tratamiento Cola de caballo.

Estimula el folículo piloso, dando vitalidad, brillo y belleza a su cabello.

Mediano: 450 gr.

Pequeño: 230 gr.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento capilar equino

contiene nutrientes que ayudan a mantener las propiedades naturales del cabello, dando volumen y ayudando a evitar su caída*. Caída*: caída por quiebre.

Modo de uso: 

1.Si su cabello está muy maltratado, aproveche las propiedades del producto, aplicar sobre el cabello previamente lavado y no retirar hasta la siguiente lavada. 2.Para mejorar un cabello menos maltratado, aplicar el producto sobre el cabello húmedo, previamente lavado con Shampoo equino special care y dejar actuar durante 10 ó 15 minutos. Masajear suavemente el cuero cabelludo. Enjuagar con abundante agua. Repetir este procedimiento dos ó tres veces por semana para obtener cabellos sanos, suaves y brillantes.

Contiene:

Equiseto, Menta Piperita, Salvia, ortiga, Romero, Capilera, Cayena, Abedul, Sauce, Algas, Levadura de Cerveza y Avena.

16 otros productos en la misma categoría: