Tratamiento Hidrocomplex Turbo Bys pro
  • Tratamiento Hidrocomplex Turbo - Fibras de Seda Bys pro

Tratamiento Hidrocomplex Turbo Bys pro

34.400,00 COP
Cantidad

Hidrocomplex Turbo, es un tratamiento que controla y moldea el cabello mientras nutre, da brillo y suaviza.

Sin residuos.

Sin alcohol.

Sin sobrecargar el cabello.

270 ml.

  • Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones. Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en términos y condiciones.
  • Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones. Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas información en términos y condiciones.

Tratamiento Hidrocomplex Turbo Hair Energy

Energiza la cutícula para que el cabello crezca fuerte y sano. No contiene ingredientes oclusivos.

Tratamiento de estilo para hombres que busca moldear el cabello y a la vez cuidarlo. Fijación e hidratación extrema que permiten expresar un estilo propio, peinado con peinado con forma, diseño y estructura.

Modo de Uso:

Aplicar sobre el cabello húmedo y moldear según se desee.

Dejar secar.

16 otros productos en la misma categoría: