Shampoo Keratina y Sábila Savital

Shampoo Keratina y Sábila Savital

21.200 $
Cantidad

Shampoo para todo tipo de cabello a base de sábila.

Contenido: 550ml

 

Política de entrega. El cliente será responsable de los cargos de envío, manejo y seguro de los productos y/o servicios que adquiera en estilodelpeluquero.com, así como de todos los impuestos sobre ventas o cualquier otro impuesto, mas información en térm

 

Política de devolución. Estilodelpeluquero.com procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de los productos y/o servicios, de acuerdo con los parámetros de las garantías conferidas por el respectivo productor y según términos de ley. Mas

SHAMPOO KERATINA Y SÁBILA SAVITAL

El shampoo savital keratina y sábila es un excelente shampoo que ayuda a reparar, nutrir y fortalecer el cabello para mantenerlo hermoso y saludable.

Como todos los productos de la familia Savital, éste no es la excepción en estar formulado especialmente para cuidar la belleza natural de tu cabello dejándolo suave, brillante y hermoso.

Si quieres obtener mejores resultados, complementa el lavado de tu cabello con otros de los productos de la familia Savital como el acondicionador y la crema de  peinar y sentirás cada vez el cabello más brillante, sedoso y con vida.

Beneficios del shampoo savital keratina y sábila

¿Conoces del shampoo savital keratina y sábila beneficios? pues si la respuesta es no, aquí te explicamos un poco para que te animes a probarlo:

Tu cabello está compuesto hasta en un 90% de keratina, la cual con el paso del tiempo, la utilización de químicos, planchas y secadores la van deteriorando.  

La keratina es una proteína que genera nuestro propio cuerpo y actúa como reparador de las fibras del cabello, permitiendo su nutrición de la raíz a las puntas, además protege el cabello de los agentes externos como el sol, el cloro de la piscina, la sal del mar y las herramientas de calor.

Por todas las razones anteriores, el shampoo savital keratina incorpora la keratina natural en su shampoo para que recuperes la belleza natural de tu cabello y al mismo tiempo mezcla los beneficios que tiene la sábila para que juntos sean una bomba de nutrientes en tu pelo.

Anímate a probar el shampoo savital keratina y sábila y verás los excelentes resultados en tu cabello!

Referencias específicas

16 otros productos en la misma categoría: